la paz

 

Portland Or. USA.- Desde el lanzamiento al mercado del nuevo CD de NEYZA titulado REENCUENTRO, el cual se lo viene promocionando de manera física y virtual a nivel mundial, llega finalmente el momento en arribar a su tierra natal para la presentación y gira de este destacado material.
El concepto del propósito “NEYZA en concierto REENCUENTRO Tour Bolivia 2011”, se basa en la diversidad que encierra este maravilloso país andino, tanto en su cosmovisión, sincretismo, sociedad, cultura y geografía, lo cual hace factible de presentar un variado material que refleje la unión y el reencuentro de bolivianos y latinoamericanos a través de este evento musical.

De esa manera, los objetivos de NEYZA hacia su público con este “Tour 2011”, son continuar, dirigir  y plasmar su producción con el mejor esfuerzo que encierre un símbolo de identificación hecho con el mas grande cariño por Bolivia en el exterior. REENCUENTRO el CD incluye las raíces de la música tradicional boliviana, como lo hicieron y hacen otros talentos bolivianos.
El proyecto de presentaciones bajo el liderazgo de  NEYZA, conlleva un equipo profesional de gente entre músicos, bailarines y técnicos que han estado detrás de este anhelo trabajando en varios lugares del mundo así como en Bolivia por más de dos años.
Hector Meriles A, guitarrista y compositor, es el director artístico de esta producción que acompaña a la mencionada cantante en este viaje, así como un grupo de los más talentosos músicos bolivianos reunidos para este espectáculo.
NEYZA, se presentará en tres importantes ciudades de Bolivia con únicas actuaciones. La Paz 29 de Julio Casa Municipal de Cultura, Cochabamba 2 de Agosto Teatro Acha y Oruro 12 Agosto en Casa Municipal de Cultura.
“NEYZA en Concierto REENCUENTRO tour Bolivia 2011” es una gira en la inigualable voz de NEYZA, un homenaje al corazón de América en su aniversario, Bolivia!

 

Postertour
  Viernes 29 de Julio, Casa de la Cultura a hrs 19:00, Casa de la Cultura.
Con un elenco estelar de compositores, músicos y cantantes:
Guitarra y dirección : Hector Meriles
Guitarra: Jorge Villanueva
Charango Saúl Callejas
Quenas: Juan Carlos Mamani
Zampoña: Felix Rodriguez
Bajo: Edwin Mendoza
Percusion: Leonardo Egusquiza.
Bateria:Victor Hugo Guzmán
Músicos invitado: Josúe Córdova
Cantante invitado: Nano Sandoval
Además el Ballet Danzart y los caporales San Simón bloque La paz.
Un evento que hara subir la temperatura en este invierno. Para no perderlo en este 2011. Recuerden! 30 bolivianos y un evento inolvidable!
Neyza en concierto! Tour Bolivia 2011